Haz Realidad Tus Sueños


Políticas de Privacidad www.circulowh.com.co

Al enviar formularios con datos privados o usar los servicios de información o de chat de nuestra página web www.circulowh.com.co, sus redes sociales o cualquier medio oficial, se recopilará información personal del visitante para ofrecer un mejor servicio, se usarán cookies o se compilará información de IP del usuario, entre otros, para confirmar la veracidad de la información enviada, evitar el spam, prevenir ataques informáticos u ofrecer una mejor calidad de servicio, pero nunca las usaremos para fines reprensibles o ilegales que afecten la integridad moral o física del visitante como persona real, en caso de que lo sea (a diferencia de los robot informáticos).

www.circulowh.com.co en adelante Círculo WH y sus representantes, se comprometen a no compartir, de forma intencional, la información personal o la que nos suministre el usuario directamente con ningún tercero que no haya sido autorizado por él, para fines lucrativos o ilegales que atenten contra su privacidad o integridad moral y física, únicamente serán usados con fines informativos sobre nuestras promociones, productos o servicios solicitados por el usuario como de su interés y para confirmar la veracidad de la información suministrada.

Según nuestras políticas establecidas y aquí mencionadas para brindar transparencia, la información personal del usuario permanecerá en nuestra base de datos según los criterios a continuación:
  • Persona con vínculo comercial vigente (en adelante "Cliente"): La información podrá ser recopilada vía web (incluyendo el chat), email, enviada directamente por el cliente por sus propios medios, o recopilada mediante formularios físicos o telefónicamente, esta quedará disponible hasta dentro de 12 meses después de que el Cliente o convenio inactive su relación comercial con nosotros o hasta que el Cliente autorice la indisponibilidad de su información personal, que no podrá eliminar totalmente, ya que al tener vinculo comercial activo o inactivo con nosotros, legalmente no podremos suprimir los datos que figuran en las facturas, con lo cual solo podrá inhabilitarlos eliminando su cuenta, y por ende suprimiendo algunos datos, como por ejemplo, la fecha de nacimiento, enlaces con sus redes sociales, el usuario y contraseña, entre otros. Esto se traduce en que la información personal dejará de ser usada con cualquier fin, solo estrictamente legal o como requiera la ley colombiana o internacional.
  • Personas interesadas en nuestros productos o servicios (en adelante "Usuario"): La información podrá ser recopilada vía web (incluyendo el chat), email, a través de formularios físicos diligenciados por el Usuario o telefónicamente. Esta quedará almacenada máximo 6 meses, hasta que la persona o convenio nos envíe la autorización de supresión de sus datos personales, o lo que primero suceda.
  • Personas mal intencionadas (jáquer) o máquinas virtuales (robots informáticos): Por tratarse de una infracción hacía nosotros, en cumplimiento de nuestros derechos, deberes y políticas, captaremos la mayor información posible, y será retenida por el tiempo que creamos conveniente, con el fin de fortalecernos y evitar futuras vulnerabilidades hacia nuestros servicios, base de datos, información y estabilidad, así garantizaremos la protección de la información personal de nuestros Clientes y Usuarios y de nuestra estabilidad.
El Círculo WH y sus representantes, respetan y cumplen la Ley 1581 y su Decreto 1377 del 2013 de la ley Colombiana en protección a los datos privados de nuestros clientes y usuarios, en donde, en calidad de dueño legitimo de la información, es libre de elegir la forma en que tratamos o almacenamos dichos datos o si desea suprimirlos en cualquier momento, para eliminarlos de nuestra base de datos por favor envíe un email con su solicitud a contacto(arroba)circulowh.com.co, y si desea, explique el motivo de ello con el fin de mejorar nuestro servicio.

De igual manera dejamos claro que nuestras anteriores políticas de privacidad pueden ajustarse en cualquier momento si lo creemos conveniente, y la mejor manera de demostrarlo será actualizando esta página.
Última actualización: 17/04/2020.

Para más información visita nuestros Términos Legales.

Las marcas diferentes a Círculo WH pueden no ser propiedad del mismo, en ese caso son representadas para facilitar la distribución con cada convenio.
Círculo WH Ibagué, Calle 12 N°2-70 Oficina 401 Edificio El Molino. Teléfono: (8)2771414 - 3164394363. Copyright © 2015 Todos los derechos reservados.
Designed by Templateism

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.